CURSOS

DJ MIXING

En este curso te enseñaremos las técnicas necesarias para ejecutar con gran calidad y perfección tu Dj set.

Nosotros nos encargamos de brindarte la mejor enseñanza para que puedas desenvolverte en cualquier escenario con el equipo que utilizan los mejores Dj’s del mundo y los festivales más reconocidos: CDJ Pioneer NXS2.

CURSO DE PRODUCCIÓN

Hoy en día no es suficiente con saber mezclar a la perfección. Para poder ser un Dj competitivo y profesional también es necesario producir música ya que es la única forma de llegar a las masas y conquistar grandes escenarios como cualquier Dj de primera línea. Es por ello que diseñamos cursos de producción musical bastante complejos pero eficaces para concluir al 100% tu carrera como DJ.

DIPLOMADO EN FORMACIÓN ARTÍSTICA PROFESIONAL

Si ya terminaste tus estudios como productor musical entonces el siguiente paso es saber cómo manejarte dentro de la industria de los Djs, en este curso aprenderás paso a paso lo que tienes que hacer para tocar en grandes escenarios, ser firmado por disqueras importantes, como manejar tu imágen para llegar a las masas y sobre todo lo que tienes que hacer para dejar de tocar puertas y que los empresarios de la música te busquen a ti.

ROMPE TUS PROPIOS LIMITES
¡LLAMANOS! TEL. 7824–9500