DIPLOMADO EN FORMACIÓN ARTÍSTICA PROFESIONAL

¡Enhorabuena! ¡Terminaste tus estudios como Dj profesional y Productor musical! Es hora de dar el siguiente paso. El siguiente paso es saber ¿Cómo? Manejarte dentro de la industria de la música, los festivales y los Djs.

En este curso aprenderás paso a paso lo que tienes que hacer para tocar en grandes escenarios, ser firmado por disqueras reconocidas, como manejar tu imagen para llegar a las masas y sobre todo, lo que tienes que hacer para dejar de tocar puertas y que los empresarios de este gran medio, te busquen a ti.

¡CONVIÉRTETE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN DE GRANDES DISQUERAS Y PRODUCTORES EN TODO EL MUNDO PARA ENTRAR A LAS GRANDES LIGAS!

DURACIÓN:

El diplomado en formación artística se imparte en un periodo de 3 meses.

HORARIOS:

Sábados: de 12:00 a 14:00 hrs

COSTOS:

Inscripción $1,500
Mensualidad: $3,900


Regístrate
diplomado
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con este curso puedo crecer profesionalmente?
Por supuesto, en EMPO Academy somos un centro de formación a nivel profesional. Te capacitaremos para desarrollar tu proyecto y logres poner un foco de atención en el mercado para que los empresarios de la música pongan sus ojos en ti.

¿Puedo tomar este curso si aún no produzco música?
Lo recomendable es haber cursado el curso de Dj Mixing y Producción para obtener resultados realmente contundentes.

¿Si ya soy Dj Productor y curse mis estudios en otra institución, puedo tomar el Diplomado de formación artística con ustedes?
Si, somos la única institución en México que imparte este diplomado y da impulso a los talentos para ponerlos con un pie adentro de la escena.

ROMPE TUS PROPIOS LÍMITES
¡LLÁMANOS! TEL. 7824 – 9500