DJ - MIXING

En este curso te enseñaremos las técnicas necesarias para ejecutar con gran calidad y perfección tu Dj set.

Nosotros nos encargamos de brindarte la mejor enseñanza para que puedas desenvolverte en cualquier escenario con el equipo que utilizan los mejores Dj’s del mundo y los festivales más reconocidos: CDJ Pioneer NXS2.

DURACIÓN:

Los cursos de Dj Mixing se imparten en un periodo de 3 meses tomando dos clases a la semana con una duración de 2 horas cada clase. El método de esneñanza en esta modalidad es personalizado, es decir, se asigna un instructor y consola Pioneer para cada alumno.

HORARIOS:

Entre semana: Puedes programar tus sesiones en el horario que más te convenga entre las 10:00 am hasta las 21:00 pm. Sábados: Puedes programar tus sesiones en el horario que más te convenga entre 10:00 am hasta las 18:00 pm.

COSTOS:

Mensualidad $3,200

Regístrate

INICIO DE CURSOS CADA LUNES
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con este curso puedo crecer profesionalmente? Por supuesto, en EMPO ACADEMY somos un centro de formación a nivel profesional.

¿Con este curso seré un experto? En este curso aprenderás a la perfección como utilizar todos los recursos que te brinda la consola Pioneer, el tiempo que tardes en convertirte en un experto dependerá del tiempo de práctica que inviertas en mejorar. Lo recomendable para mezclar a un nivel profesional son 50 horas de práctica.

¿Puedo programar horas de práctica en EMPO ACADEMY una vez finalizado mi curso? Si el costo por hora de práctica es de $150.

ROMPE TUS PROPIOS LÍMITES
¡LLÁMANOS! TEL. 7824 – 9500